Posibles implicaciones para Monson caso de fraude
La Iglesia Mormona se quejan de que lo que obligó a pagar impuestos locales a la propiedad en su templo es la discriminación religiosa .
Jueces europeos han rechazado la denuncia de la Iglesia Mormona de los derechos humanos contra el gobierno británico , lo que obligó a pagar impuestos locales sobre la propiedad en uno de sus templos ingleses después de una batalla judicial de nueve años .
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , una organización religiosa registrada como una sociedad de responsabilidad ilimitada privado en el Reino Unido, se le dijo en el 2005 que no estaba exento del pago de impuesto a los negocios de su templo en Preston , Lancashire.
Debido a que el público no se les permitió el acceso al templo , que estaba reservada para los mormones más devotos , el Tribunal Superior desestimó su recurso en julio de 2008 .
Sin embargo , la iglesia se negó a aceptar la decisión, alegando que constituía una discriminación por motivos religiosos y tomando su batalla hasta el final a Estrasburgo.
Ahora bien, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha confirmado la sentencia de los tribunales británicos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario