jueves, 22 de septiembre de 2011

Doctrinas mormonas anticristianas

 Algunas doctrinas que usan los mormones, para  ellos muy logicas, son aberraciones a los ojos de cualquier cristinano que crea en la biblia.

La unica justificación a estas aberraciones son que los mormones no creen en toda la bilia . Solo hasta donde está correctamente traducida.
De esta forma se puede estar, en posiciones, totalmente en contra del cristianismo.
Y para muestra un boton. 
 Una buena forma de destruir el cristianismo verdadero y atar a las personas a los deseos de falsos profetas

  1. En el tiempo de los apóstoles, hubo un abandono de la fe (apostasía) y la verdadera iglesia de Jesucristo se extinguió. Con ella desapareció de la faz de la tierra el verdadero Evangelio. El mormonismo es su restauración. ( Mormon Doctrine, por Bruce R. McConkie, p. 635). 
  2. Necesitamos profetas hoy, al igual que se necesitaban en el Antiguo Testamento, Mormon Doctrine, p. 606.
  3. El Libro de Mormón es más correcto que la Biblia, History of the Church, 4:461.
  4. No hay salvación fuera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Mormona), Mormon Doctrine, p. 670.
  5. Hay muchos dioses, Mormon Doctrine, p. 163.
  6. Hay una diosa madre, Articles of Faith, por James Talmage, p. 443.
  7. Dios antes era un hombre en otro planeta, Mormon Doctrine, p. 321.
  8. Luego de tornarse un buen mormón, uno tiene la posibilidad de llegar a ser un dios, Teachings of the Prophet Joseph Smith, pages 345-347, 354.
  9. Dios Padre también tuvo un padre, Orson Pratt en The Seer, p. 132 (uno de los propósitos de esta publicación era el de "aclarar" la doctrina mormona; The Seer, p. 1, 1854).
  10. Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y hueso, Doctrina y Pactos 130:22.
  11. Dios tiene forma de hombre, Joseph Smith, Journal of Discourses, Vol. 6, p. 3.
  12. Dios está casado con su diosa cónyuge y tienen espíritus bebés, Mormon Doctrine p. 516.
  13. Nosotros fuimos inicialmente engendrados como espíritus bebés en el cielo, y luego nacimos naturalmente en la tierra, Journal of Discourses, Vol. 4, p. 218.
  14. El primer espíritu nacido en el cielo fue Jesús, Mormon Doctrine, page 129.
  15. El diablo nació como espíritu después que Jesús "en la mañana de la preexistencia", Mormon Doctrine, p. 192.
  16. Jesús y Satán son espíritus hermanos, Mormon Doctrine, p. 163.
  17. Se necesitaba un plan de salvación para la gente de la tierra, de modo que tanto Jesús como Satán presentaron sendos planes al Padre, pero éste aceptó el plan de Jesús, Mormon Doctrine, p. 193; Journal of Discourses, vol. 6, p. 8.
  18. Dios tuvo relaciones sexuales con María para engendrar físicamente a Jesús, Journal of Discourses, Vol. 4, p. 218, 1857.
  19. El sacrificio de Jesús no fue capaz de limpiarnos de todos nuestros pecados, Journal of Discourses, Vol. 3, p. 247, 1856.
  20. Se requieren buenas obras para la salvación, Articles of Faith, p. 92.
  21. No hay salvación posible si no se acepta a Joseph Smith Jr como profeta de Dios, Doctrines of Salvation, Vol. 1, p. 188.
  22. Es posible bautizarse por los muertos, Doctrines of Salvation, Vol. II, p. 141. Esta es la práctica de bautizarse sustitutivamente en lugar de difuntos no mormones. Creen que en el más allá, el difunto "bautizado" podrá por esto alcanzar un nivel más alto del cielo mormón.
  23. Hay tres niveles en el cielo: telestial, terrestrial y celestial, Mormon Doctrine, p.348

49 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRO ARTICULO TONTO MAS..... En fin, para eso estamos¡¡¡, para seguir contestando a tanta imprecision, exageracion o interpretacion fuera de contexto, PERO NO CONTESTAS LOS ARTICULOS QUE TE HE DESACREDITADO, ¡¡¡HACE MESES¡¡¡¡
Bueno, nosotros somos CRISTIANOS, y creemos en la BIBLIA, pero admitimos que esta conservada parcialmente y mutilada o cambiada en algunas partes, COMO TODOS LOS CRISTIANOS, ¿O acaso no hay disputas por los libros APOCRIFOS?. ¿o no hay disputas sobre el final del Evangelio de Marcos, y otros muchos pasajes...? ¿O no faltan
una VEINTENA de libros sagrados que son mencionados en la Biblia y no los tenemos? Como ejemplo el libro de Enoc, la espitola a los Laodicenses,la tercera epistola a los Corintios, el libro de Gad, el de Natan, etc. asi mas de
veinte...
Lo que pasa es que los protestantes dicen que solo son cristianos los que creen en lo que ellos creen, por lo que nos acusan de no ser cristianos.. incluso dicen que los católicos no son cristianos.... y aqui parece que se sigue esta linea de argumentacion.
FINALMENTE, vuelvo a reiterar que se citan discursos y libros QUE NO SON DOCTRINA, solo es doctrina los 4 libros canónicos, por lo tanto, las citas no son aceptables, aunque la mayoria son reales porque coinciden con las escrituras y nos gustan y las aceptamos, pero son opiniones y consejos, y sobre todo, porque algunas aqui expuestas ESTAN SACADAS DE CONTEXTO.
NO OBSTANTE, me atrevo a confirmar la mayoria con la BIBLIA y puedo demostrar que casi todos los puntos expuestos tienen argumentos biblicos, pero sería muy largo, aunque si alguien tiene interes lo haré sin problema....
Santiago

Anónimo dijo...

Tonto es quien dice tonterias.
Y no hay mayores tonterias y estupideces que las que han dicho estos profetas de pacotilla.
Que como bien dices, y para perdonarles sus memences, lo dijeron como algo personal y no como doctrina. Estupidos profetas que le dan 600 años a la tierra , que dicen que antes de Adan no existia la muerte, etc, etc.Sois como los borregos. Mañana aparece un iluminado profeta vuestro diciendo que teneis que emigrar a Sal lake y vendeis todo para iros. Borregos

Anónimo dijo...

Solo queda el insulto cuando no hay razones....
Como ejemplo voy a contestar,
Pregunta 1
2da. a los Tesalonicenses

Capítulo 02

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
Y
Hechos
3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
PUNTO 2
Amos
3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Y
Efesios
2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
y
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Santiago

Anónimo dijo...

PUNTO 3, Sacado de contexto, aqui equivale salvacion a exaltación, que se usan como sinonimos, pero no son lo mismo, pero es largo de explicar.
PUNTO 4
1 Corintios
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

PUNTO 5

Génesis
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

PUNTO 6
Juan
5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

PUNTO 7
2 Pedro
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina,

Hay mas, pero no quiero aburrir, luego sigo.

Santiago

Anónimo dijo...

Si aburres. No das para mas.
tu dices.... NO ME RESPONDES A COMENTARIOS DE HACE MESES!!
yo digo..... EXPON DOCUMENTOS!!! tanto para ti que no te responden tu tampoco respondes con DO-CU-MEN-TOS!!! Gracias

Anónimo dijo...

1- La apostasia es la perdida de la verdad y vosotros sois los primeros que la habeis perdido. Porque entendeis la escrituras a vuestro gusto.

Anónimo dijo...

2-La restauracion la hara eel mismo Cristo y no cuatro sinverguenzas que se reunieron para engañar a la gente. Tus profetas son los hombres del pecado, los hijos de perdicion

Anónimo dijo...

4-Padre ¿porque me has abandonado?
No dijo padres ni madres.

Anónimo dijo...

4- Tu lo has expuesto . Un solo Dios.

Anónimo dijo...

La naturaleza de Dios es el amor . No un cuerpo de carne. Sois demasiado materialistas. Normal es dinero es el dios de vuestros profetas . Y de esa forma lo quieren ver todo. Materia materia materia

Anónimo dijo...

BLA, BLA, BLA, PALABRAS Y SOLO PALABRAS, yo uso LA SANTA BIBLIA, respeto las opiniones, pero no me merecen la fiabilidad de la Palabra de Dios, DAME CITAS BIBLICAS, que rebatan las mias antes expuestas y mereceran mi consideracion, si puedes.
Ahora, como parece que no puedes, INSULTAS Y OPINAS, yo solo cito la Biblia.
Santiago
PD.- Yo tambien me aburro de tanta patraña y difamacion....

Anónimo dijo...

Y DE LOS COMENTARIOS QUE REBATÍ, ya puse DO.CU.MEN.TOS en su dia y fueron obviados... sigo esperando.

Anónimo dijo...

CORRECCION,
He repasado mis primeros comentarios a los puntos y me comi el tercero, por lo que iria desde entonces uno adelantado, por el contexto podreis deducirlo, pido disculpas...
Santiago

Anónimo dijo...

Sigo,
PUNTO 10 Y 11
Hechos
7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

PUNTOS 12 y 13
Romanos
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

16 Porque el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

Hebreos
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

PUNTO 14
Colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Hebreos
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Anónimo dijo...

Continuo...
PUNTO 15
Jeremias
1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Job
38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

PUNTOS 16 y 17
Apocalipsis
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

PUNTOS 18 y 19,. COMPLETAMENTE FALSOS, textos sacados de contexto, que se dice lo contrario de lo que se quiere expresar, ya lo he comentado ampliamente en otro articulo concreto de este texto y no lo voy a repetir, que aburro.

PUNTO 20
Mateo
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Apocalipsis
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Anónimo dijo...

Y termino...
PUNTO 21
Sacado de contexto, pero relacionado con...
1 Corintios
6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Mateo
19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

PUNTO 22
1 Corintios
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
Hebreos
6:2 de la doctrina de bautismos,

PUNTO 23
1 Corintios
15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
15:41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
15:42 Así también es la resurrección de los muertos.
2 Corintios
12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

AHORA OPINAD LO QUE QUERAIS, PERO YO USO LA BIBLIA Y JUSTIFICO AL MORMONISMO CON ELLA COMO CRISTIANOS VERDADEROS.

Santiago

Anónimo dijo...

tus documentos solo son escrituras y escrituras y escrituras y escrituras y mas escrituras

Anónimo dijo...

LAS ESCRITURAS SON LA PALABRA DE DIOS, sino eres creyente, ¿para que ves un blog de religion?
Y se nos acusa de no ser cristianos y yo contesto con la Biblia cristiana, ¿qué quieres, que cite a Einstein, o a Rousseau, o a Marx?
Santiago

Anónimo dijo...

Pues sería un detalle, porque con todo esto no haces mas que marear la perdiz. Aburres muchiiiiiiiisisisisisimo!!! buscate una distracción que aqui ya no haces nada, solo dices memeces en las que solo tu crees...Si el mismo Dios viene y te dice que estás equivocado...que dirias?? seguro q ésta respuesta me la conozco...ERES MUY PREVISIBLE

Anónimo dijo...

Logico que sea previsible, el Evangelio de Cristo es sencillo y profundo a la vez y yo creo firmemente en Dios y en su Hijo Jesucristo, mi Salvador y Redentor y en ésta, su Iglesia restaurada por El mismo en estos ultimos dias.
Y si te aburres, te compras una playstation, que yo aqui no entro para distraerme, sino para rebatir la calumnia y la difamacion.
Santiago

Anónimo dijo...

Entro porque me gusta aprender sobre la hostoria de las religiones, lo unico que me aburren son tus comentarios, lo demás me gusta y mucho...y no veo ni calumnia ni difamación por ningun lado, ese es tu punto de vista...yo lo veo con mucha lógica y razonamiento...cosa que ppor tu lado no veo ninguna de las 2 cosas, porque solo te basas en las escrituras, en las que casi nadie cree...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que creas, lo respeto, pero aqui se cuestiona una religion, especificamente en este se nos tacha de no cristianos, y yo, cristiano, demuestro con la Biblia que somos cristianos.
Y todo lo demas es chismorreo, si eso te gusta, perfecto, pero yo seguiré defendiendo el buen nombre de mi iglesia.
Santiago

Anónimo dijo...

Cristo dijo d tener un sola mujer. De amar a todos y no solo a los que piensan como vosotros.
No dijo ni una palabra de formar una iglesia ni de darle dinero. Ni de seguir como borregos a unos hombres. No hablo de infiernos ni de cielos.
Eso es un invento de algunos para sacarle la pasta a los pobres que se creen los que cualquier listo les dice.

Anónimo dijo...

me pregunto ¿en que le afecta a una persona el vivir de la otra?
cada persona sigue lo que quiere por que eso lo hace feliz, si alguien quiere seguir a un profeta falso, a estatuas, etc. y es feliz ¿en que me afecta a mi? puedo a llegar a pensar que me puede afectar en que quiero que la persona conozca la verdad, pero para hacerlo hay que hacerlo con amor y respeto, Jesucristo enseño con amor, la contención proviene del diablo.
Si alguien da dinero a otro por religión problema de esa persona. Nunca he entendido porque personas se dedican a sacar lo malo de otras creencias (que por la mayoria de las veces estan sacadas de contexto) y no a sacar y dedicar su tiempo en lo que realmente creen.

Anónimo dijo...

Del ultimo comentario, completamente de acuerdo, solo sacan lo malo y no ven todo lo bueno que hay...
Del penultimo, ¿por qué no me justificas todo lo que dices con la Biblia?. Si no lo haces, es tu opinion, pero solo eso, no pretendas tener razon solo por expresar lo que crees sin el respaldo de las Escrituras.
Santiago

Anónimo dijo...

Entonces si un hijo tuyo se aferra a una secta que proclama que el fin del mundo llegará el 12 de Dicimbre y que todos se van a suicidar, entonces, ¿estarías de acuerdo, con tu hijo, por que el es feliz pensando eso?
Hay cosas con limites. Si tu hijo le gusta la droga lo dejarias que lo hiciera. No vale todo. Sobre todo cuando esas personas son importantes en tu vida. No vale ese ejemplo.

Anónimo dijo...

Exacto, no vale el ejemplo, cuando sabes que están desperdiciando la única vida que van a vivir, en algo tan sin sentido como una secta...Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Anónimo dijo...

Quizas seas tu el que la desperdicia, el ejemplo es bueno, pero es que la iglesia es lo mas bueno que conozco en la vida, su doctrina, sus miembros, sus principios, son maravillosos, te acercan a Cristo y te hacen mejor persona, no sé de un lugar mejor donde estar...
Santiago

Anónimo dijo...

Pues yo te puedo asegurar que soy mejor persona desde que no soy mormón...El mundo no es tan malo como lo pintais en la secta, la gente "del mundo" como nos llamais, son muchisimo mejor, con diferencia, que alguno de los miembros de la secta. Principios tenemos todos, pertenezcamos o no a una secta...el mejor lugar es ser tu mismo y no abandonarte como persona para seguir una iglesia, eso deja de hacerte crecer como ser humano...y lo digo muy en serio aún sabiendo que no estás de acuerdo con lo que digo...pero me da igual, yo se lo que sientes tu, pero nunca sabras como nos sentimos los que ya hemos dejado la secta...y somos felices por quienes somos ahora, porque somos nosotros mismos y no marionetas guiadas de forma en la que puedan hacer con vosotros lo que les venga en gana. He despediciado toda una vida ahi dentro ahora sé lo que es ser PERSONA y muy orgullloso me siento ppor ello...porque he pasado ese nivel...

Anónimo dijo...

Estoy totlamente de acuerdo contigo. Yo tambien he dejado la secta y me siento más crsitiano. No juzgo alos del mundo porque soy un humano más. No me siento con la verda absoluta y respeto más las ideas de los demas.
Soy como quiero ser y no como me dictan unos "falsos profetas". Vivo con más tranquilidad porque no tengo que cumplir con mandamientos inventados para atarte a la secta.
Me gasto el diez por ciento con mi familia y no les pago a vividores.
Ahora elijo a mis amigos y no tengo que estar obligado a tener que visitar a nadie con otros mandamientos extras.
Hablo con la gente sintener que pensar que tengo la obligacion de bautizarlos. Y tengo que abandonar a nadie que no piense como yo. (Si no se bautiza no pierdas el tiempo)
Hago lo que quiero y pienso lo que me da la gana. No tengo que adaptar mis hechos a unos mandamientos. Soy ante todo cristiano. Que no hago acepcion de personas. Y que me siento con la plena libertad de elegir.
Otros nunca podrán decir lo mismo

Anónimo dijo...

¿Y EN QUE IGLESIA HABEIS VIVIDO?, porque yo he vivido 35 años en la iglesia, en dos paises, cuatro ciudades y una docena de barrios o ramas y JAMAS, he visto ni sentido lo que decis....
Ni se obliga a nadie, ni se coarta la libertad, ni se abandonan amigos sean de donde sean, ni se pierde el tiempo con la familia, ni se considera a nadie de fuera mundano, ni NADA DE NADA, y yo no soy una excepcion, cientos de amigos y hermanos son asi y coinciden con mi anterior exposicion. Eso no significa que no hayan debilidades e imperfecciones, yo soy el mas imperfecto del mundo y ni juzgo ni condeno a nadie... si alguien se encuentra mejor fuera de la iglesia, perfecto, que siga su camino y sea feliz, personalmente opinio (que no juzgo) que tal persona no entendio el evangelio ni se acerco al espiritu de Cristo, p'ues Cristo nos ilumina, aumenta, perfecciona y nos da la paz que el mundo no puede dar, pero repito, que cada uno siga su camino. Yo si no estoy en un sitio a gusto, me voy y lo que no hago es estar hablando mal de ellos todo el tiempo, ciao, y a otra cosa. El verdadero cristiano es libre y no juzga a nadie, logicamente hay unos principios, pero cada uno decide seguirlos libremente, es como si al salir a conducir decides no respetar las señales de trafico, estan ahi para protegernos, no para obligarnos, pero no te quejes de ellas, porque te dan libertad y proteccion.
Que elSeñor os bendiga, sinceramente.
Santiago

Anónimo dijo...

En la misma que tu solo que tu estas enganchado todavia a la metira. Sigue fumando porros que no pasa nada.

Anónimo dijo...

Y tu probablemente fueras un mediocre criticon y quejica y nunca percibiste nada del amor de Dios..... ¿te gusta que te lo digan?, pues a mi tampoco tu opinion, asi es que dejemos de tonterias y vayamos a lo importante, la iglesia es verdadera y algunos lo creen y otros no, perfecto, cada uno que siga su camino, pero dejemos al resto en paz, sin rencor ni calumnias... que cada uno escoja y luego ya llegara el tiempo de ver quien tenia razon.
Santiago

Anónimo dijo...

EXACTO ALGUN DIA LO VERAS SANTIAGO, Y VAS A LLORAR TANTO POR TU TIEMPO PERDIDO.......

Anónimo dijo...

O TU......Y en otro lugar se les oía quejarse y lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día, y no hubiésemos matado y apedreado y echado fuera a los profetas,

Y en un lugar se les oía lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día,

¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido el día en que vino a nosotros la palabra del Señor!
Porque yo se con TODO MI CORAZON QUE NO LLORARÉ, sino al contrario...

Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.

Que el Señor te bendiga

Santiago

Anónimo dijo...

Gracias ya lo hace y cada dia mas...y está orgulloso de mi, no me cabe la menor duda...Asi que deja las escrituritas para quienes las leen y deja dea intentar amedrentar a los demas...porque solo causas risa....en fin...que te vaya estupendo a ti tambien...porque a mi me va genial....

Anónimo dijo...

Con esa escritura estas condenando a todos los que nos son mormones.
Con dios en el que crees no tendria ganas de vivir en la eternidad.
O estas dentro o a la hoguera

Anónimo dijo...

Pésimamente entendido, estas escrituras van dirigidas a los impenitentes, no a los cristianos, y menos suspicacias, que ni intento ni quiero asustar a nadie, cada uno es libre de escoger, solo que tengo claro donde voy a ir y soy Feliz por ello, y ni soy fanatico ni me chuto, y miDios es el UNICO DIOS, y todos tendremos que vivir con El, otra cosa es que no lo entiendas o que quieras tergiversar nuestra opinion de dios, pero es un Padre amoroso que se preocupa por TODOS sus hijos, y no hacemos distincion entre miembros o no miembros, no sé de donde sacais esa falsa idea, ni que nos creamos mejores, ni que condenamos a nadie, TODO LO CONTRARIO.
Santiago

Anónimo dijo...

Con sus labios me honran pero su corazon esta lejos de mi.
Yo sigo siendo cristiano . Asi que esa escritura no va dirigida a mi ¿verdad?
Yo se sin ninguna duda que el mormonismo es un cuento

Anónimo dijo...

Esa es perfecta para muchos cristianos....
y SE SIN NINGUNA DUDA QUE EL MORMONISMO ES LA VERDAD DE DIOS PADRE Y SU HIJO JESUCRISTO.
Santiago

Anónimo dijo...

¿Que cristianos ? ¿Los que no creen lo que crees tu? ¿Son esos los impenitentes? Una catolico bueno , cristiano, ¿es un impenitente?
Si, no lo es entonces ¿para que es necesario ser mormon?
Si lo es ¿entonces todos los que no son mormones no son dignos del reino de dios?
Patetico, tu respuesta sera por la via del medio. Y ni siquiera creeras, tu mismo, lo que expongas.

Anónimo dijo...

Ni entiendes nuestra doctrina, ni sabes lo que quiero decir, asi es que tu mismo..... respeto y educacion, y mis mejores deseos.
Santiago

Salomon dijo...

Si Cristo bajara y leyera este blog se avergonzaria de ti, Santiago y de ti, anónimo. Porque ninguno de los dos estais haciendo lo que él enseñó.

Anónimo dijo...

Pero como Jesucristo no va a bajar, pues eso es lo que hay...

Anónimo dijo...

Perdona Salomon, pero tengo una relacion personal con Cristo, y SE QUE EL ESTA FELIZ CONMIGO¡¡¡ y no es inmodestia, sé que necesito progresar muchisimo y me queda mucho por mejorar, pero El se complace conmigo, lo SE CON TODO MI CORAZON, y repito, no lo supongo, LO SÉ, ÉL me lo ha dicho.
Santiago

Anónimo dijo...

A mi me lo dice Dios mismo, porque como no creo en Jesucristo, supongo que es Él el que me lo dice...Y lo SE porque a mi tambien me lo ha dicho..Ves Santiago?? No hace falta estar en una Iglesia para saber que Dios te escucha y te habla y lo sientas, y sientas que él está orgulloso de ti....a todos nos queda mucho que mejorar, porque no somos perfectos, asi que como buen Padre debe estar orgulloso de cada uno de sus hijos, sea cual sea su posición social, politica, religiosa, económica...

Anónimo dijo...

Dicho como está dicho "el me lo ha dicho " suena a que se te ha ido la chaveta.
Y esa es la realidad que creeis en algo que no existe. Ni revelación , ni profetas, ni nada de eso. Un psiquiatra te estaria dando una tortilla de pastillas para "arreglar" ese cerebro

Anónimo dijo...

Te invito a tomar un refresco y charlamos en persona para que compruebes mi estado mental, y luego opines al respecto.
Santiago

Anónimo dijo...

Satanás disfruta mucho viendo cómo hay cristianos que pretenden ser mejores que otros cristianos. El cristianismo debería unir, no desunir. Por desgracia, estamos desunidos: católicos, evangélicos, etc. Si bien es cierto que quien salva es únicamente Jesucristo, que murió injustamente en la Cruz por todos nuestros futuros pecados, la Virgen María también es un personaje bíblico muy importante. Las etiquetas "católico", "evangélico", etc. sobran. Deberíamos decir "cristiano" (a secas). Si discutimos, si nos insultamos, simplemente por nuestras pequeñas diferencias, entonces no merecemos llamarnos "cristianos". Porque el objetivo de un cristiano es perseguir la santidad. El no pecado es posible. Solo que Satanás quiere que sigamos pecando. Satanás quiere vernos divididos. "Divide y vencerás".